English Español Português

Bastos Viegas, S.A., es una moderna y eficiente unidad de producción, con una muy extensa gama de productos y un patrón de calidad reconocida internacionalmente.

Actualmente, la empresa emplea cerca de 360 personas en unas modernas y funcionales instalaciones que cubren un área de aproximadamente 50.000 m2, inplantados en un terreno de 160.000 m2 de área total.

La empresa tiene varias líneas de producción vertical como por ejemplo, artículos de gasa, campos operatorios, injección de plásticos y tiene igualmente capacidad de conversión de muchos otros artículos tales cómo, no tejido, adhesivos, material de esterilización, entre otros.

La empresa produce los más variados tipos de sets quirúrgicos, desde pequeña cirurgía ambulatoria hasta setsde cobertura quirúrgica, de cateterización, anestesia, así cómo grandes sets quirúrgicos para operaciones específicas.

La empresa dispone de una gran capacidad de envasado y esterilización por vapor y óxido de etileno, aplicables a todos los artículos de su producción.

Los laboratorios de control de calidad están totalmente equipados para todas las necesidades de la empresa y todos los productos por ella producidos, siendo dirigidos por personal cualificado y con larga experiencia.

La empresa cuenta con 3 almacenes automáticos, con una capacidad total de 18.000 palets/contenedores plásticos, dónde almacena componentes de producción y artículos acabados.Ello permite una gran eficiencia en la distribución y en el servicio de ventas.
.

La empresa está certificada por la norma EN ISO 13485:2016. Todos los productos considerados dispositivos médicos están registrados y autorizados bajo la marca CE.

Bastos Viegas es uma compañía independiente, privada, con un firme compromiso de trabajar en estrecha cooperación con sus clientes y distribuidores oficiales en Portugal y en los mercados de exportación.

Es nuestra firme intención mantener la capacidad y flexibilidad de nuestra organización, para prestar el mejor servicio posible en los aproximádamente 80 países en los que disponemos de clientes.

El objectivo de la empresa es mantener y desarrollar el concepto de ofrecer calidad consistente producida en Europa.